Preguntas frecuentes

¿Como puedo pagar?

TARJETA DE CRÉDITO.

A través de tu tarjeta de crédito.

PAYPAL

Si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.  

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Pagarás la mercancía al mensajero, en efectivo, en el momento de la entrega del paquete. El envío se procesa con la misma rapidez que en los dos casos anteriores.

La comisión por el pago contra reembolso será de 1€ en cualquier caso.

¿Cargo incorrecto?

CARGO INCORRECTO

Nunca ha pasado, pero si alguna vez tienes dudas con los cargos que se reflejan en tu cuenta procedentes de las compras en nuestra tienda, contacta de inmediato con nosotros para que podamos darte una respuesta.

¿Seguridad?

COMPRA TOTALMENTE SEGURA
Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago. 

¿En cuanto a los envios?

 ENVIOS

Enviamos a España Península en 24/48 horas por sólo 4.50€. Envíos gratis para pedidos superiores a 70 euros.

MODALIDADES DE ENVÍO

Envio normal 

Todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 en un día laborable son procesados y puestos en manos de las mensajerías ese mismo día (salvo los pedidos cuyo pago se realice por transferencia bancaria). 

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).